Siguatepeque, Honduras

Con el objetivo de brindarles una mejor comodidad para trabajar a las distintas selecciones, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras está remodelando y ampliando el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Los trabajos de remodelación de la cancha «Chelato Uclés», se centran en los vestuarios para el equipo local y visita, así como el camerino de árbitros.

Vea además: Honduras por el título del volibol femenino centroamericano Sub-23

Otros trabajos que se hacen son la ampliación del gimnasio, utilizado para el fortalecimiento de los seleccionados, que ahora tendrá un sitio más cómodo y acorde a las necesidades del cuerpo técnico de nuestras selecciones nacionales.

En la sede también se construye un caja puente en la entrada de la instalación, con el cual se pretende mejorar el acceso a las instalaciones en tiempo de lluvia. Previo a estas obras, primero se finalizó con la ampliación de la red eléctrica.

La Fenafuth hace las remodelaciones en la “Casa de la H”, gracias a los fondos del programa FIFA Forward y de la Fundación FIFA.

Al constatarse el avance de las obras, se anuncia que dentro de poco tiempo estarán a disposición de las selecciones nacionales en ambas ramas y categorías. La construcción de la Casa de la H inició en el 2011, luego de la visita al país del expresidente de la FIFA, Joseph Blatter.