Estados Unidos

La Juventus de Turín continúa con su preparación de cara al inicio de la próxima temporada en la Serie A y, en esta oportunidad, se dio un divertido cruce entre dos grandes figuras del fútbol.

Luego del entrenamiento de este miércoles, el refuerzo estelar de la «Vecchia Signora», el argentino Ángel Di María y el italiano Alessandro Del Piero se enfrentaron en una serie de desafíos para las redes sociales del club.

Vea además: Tiger Woods rechaza multimillonaria oferta del Gobierno Saudí para competir en el LIV Golf

En primer lugar, la leyenda italiana campeona del mundo en 2006 hizo unos jueguitos y demostró toda su calidad. Ya en el inicio del desafío, Di María y Del Piero se midieron en un duelo de remates desde el borde del área con el objetivo de anotar el máximo número de goles posibles.

Cuando parecía que el argentino se llevaba el reto, el italiano acertó en el último disparo de la serie para poner la igualdad 2-2. A modo de desempate, decidieron hacer un «crossbar challenge», en el que cada uno tenía tres tiros para intentar acertarle al travesaño desde el borde del área. Este nuevo duelo volvió a resultar en empate, con un acierto por lado, y se dio por finalizado el desafío.

Le interesa también: Filtran audio en el que Wanda Nara confirma que le pidió el divorcio a Icardi: «No puedo más»

Este video formó parte de la serie que está realizando el club durante su pretemporada en Estados Unidos. En otras ediciones, ya estuvieron Dušan Vlahovic e incluso  el técnico Massimiliano Allegri,

Antes de volver a Italia, la Juventus del Fideo enfrentará al Atlético de Madrid el próximo domingo, en lo que será su último amistoso antes de comenzar la temporada oficial. Luego, regresará a su país para iniciar la Serie A, donde debutará ente el Sassuolo. Además de las competencias locales (Copa Italia), el Bianconeri jugará la Champions League esta temporada.