San Pedro Sula, Honduras

El mediocampista hondureño Francisco Martínez es nuevo jugador del Club Deportivo Marathón para la presente temporada del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional.

Mediante sus redes sociales, el equipo verdolaga anunció el fichaje del futbolista, que llega procedente de la Liga Mayor y que desató polémica por su convocatoria por Diego Vázquez para ser parte de un microciclo de la Selección de Honduras.

«Bienvenido, Francisco Martínez es nuevo jugador verdolaga», informó la institución sampedrana en sus redes sociales.

«Darlin» como es conocido en su pueblo jugará por primera vez en la Liga Nacional luego de lograr el ascenso a segunda división con los Pumas FC,  se mostró emocionado tras la oportunidad de formar parte de la escuadra hondureña y equipos grandes de la Liga Nacional de Honduras.

Martínez deberá unirse al equipo para ponerse a las órdenes del entrenador Manuel Manolo Keosseián, quien aprobó la llegada de este futbolista.

Vea además: Oficial: Luis Fernando Suárez renovó con Costa Rica hasta 2026

Marathón, que se mantiene invicto en el actual torneo, se ha reforzado para esta temporada con Rafael García, Félix Crisanto, Javier Arriaga, Sergio Peña, Damin Ramírez, Clayvin Zúniga, Cesar Guillén, Selvin Guevara, Denilson Núñez, Byron Rodríguez y ahora Francisco Martínez como la más reciente en ser oficializada.