Suiza

Roger Federer cumple 41 años este 8 de agosto y, ante el suspenso por su regreso al circuito, el tenista suizo no deja de sorprender y hacer felices a sus fanáticos. El último afortunado fue Izyan Ahmad “Zizou”, joven promesa del tenis que hace cinco años le realizó una pregunta al helvético que se volvió viral en redes sociales.

“¿Podrías seguir jugando por ocho o nueve años para tener un partido juntos cuando sea profesional?”, le consultó el menor, en una rueda de prensa del US Open. «Su Majestad» dijo que sí, prometiendo con su meñique que el enfrentamiento se daría tarde o temprano.

Vea además: Serena Williams anuncia su retiro del tenis

Y ese momento llegó. De la mano de la marca Barilla, Federer le jugó una cámara escondida al pequeño “Zizou” que empieza con el menor llegando a un club de tenis en Suiza, donde es reconocido por la chef del lugar.

Luego, un grupo de niños aparece en escena con pancartas y coreando el nombre de Ahmad, desconcertando por completo al promisorio jugador y provocando la risas del ex 1° del mundo, quien observaba todos detrás de cámaras.

Trascartón, Roger Federer aparece en la cancha y provoca las lágrimas de “Zizou”, quien recibe emocionado a su rival.

Le interesa también: ¡A prisión por estafa! Hizo creer a su novia que era jugador en España

“Tenemos una promesa, ¿verdad? Vamos a jugar”, le responde el helvético, quien se mostró sorprendido por los tiros del joven jugador. “Juegas genial, ‘Zizou’. Muy buenos tiros”, lo alaba el suizo.

El momento se cierra con un almuerzo entre ‘Su Majestad’ y Ahmad, para quienes el resultado quedó como una anécdota y solo importó el sueño cumplido del novel tenista.