Tegucigalpa, Honduras

Luego de los incidentes ocurridos el pasado jueves en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores entre los integrantes de las barras del Municipal y Olimpia, la junta directiva alba determinó no permitir el ingreso de la afición de los Rojos en el juego de vuelta por la Liga Concacaf.

Cabe recordar que los aficionados olimpistas no lograron ingresar al partido de ida en Guatemala tras los disturbios ocurridos en las afueras del estadio, donde varios hinchas fueron detenidos por la Policía Nacional Civil.

Vea además: Hinchas encaran a jugadores del Cruz Azul tras goleada histórica

Para evitar disturbios similaresa los ocurridos en territorio chapín, la junta directiva de Olimpia emitió un comunicado publicado en sus redes sociales, en donde anunció que la afición del Municipal  no podrá ingresar al estadio Nacional «Chelato Uclés».

En primera instancia, la directiva del Olimpia lamentó los hechos ocurridos, donde no se notificó a los seguidores del club merengue que no se les permitiría su acceso al partido.

“La Junta directiva del Olimpia, a fin de mantener un clima de paz y tranquilidad para la afición olimpista que asistirá el próximo jueves al estadio Nacional Chelato Uclés, ha tomado la siguiente determinación: No se permitirá el ingreso de la barra del Municipal», cita el comunicado.

Le interesa también: Olimpia confirma los precios de boletería para el juego ante Municipal

Agregaron: «El Club Olimpia Deportivo lamenta tomar esta medida, pero reconoce que es un deber para garantizar la tranquilidad de la afición y el desarrollo del juego Olimpia vs Municipal en un ambiente estrictamente deportivo».

El partido entre Olimpia y Municipal está programado para disputarse este jueves a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Nacional «Chelato Uclés».