Londres, Inglaterra

El Liverpool ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para tener a modo de cesión a Arthur Melo, futbolista que no entraba en los planes de Massimiliano Allegri y estaba haciendo todo lo posible para marcharse del cuadro italiano en este mercado de fichajes.

El equipo inglés ha tenido varias bajas en su centro del campo en estos primeros partidos y ha decidido incorporar un nuevo futbolista que pueda aportar carlidad.

Vea además: Manuel Akanji refuerza la defensa del Manchester City

Según apunta el diario AS, Arthur está viajando hacia la ciudad inglesa para finiquitar los últimos detalles del acuerdo y se unirá a los reds hasta final de temporada.

El brasileño es una gran opción para la medular del equipo británico, se trata de un jugador tácticamente perfecto y con un gran manejo del balón, además, puede actuar en varias posiciones por lo que se convertirá en un comodín para Klopp.

Le interesa también: Martin Braithwaite rescinde su contrato con el Barça y pone rumbo al Espanyol

Arthur Melo estaba trabajando en marcharse de la Juventus de Turín desde que comenzó el mercado de fichajes, uno de los destinos que más se barajaba era el Valencia, pero finalmente los che no han podido llegar a un acuerdo con los italianos, quienes pedían que se hicieran cargo de gran parte de su elevadísimo salario, algo que en Mestalla no podían permitirse.

También ha sonado en las últimas horas el Sporting de Portugal, pero todo ha dado un giro inesperado y el futbolista brasileño termina en Anfield.