La Ceiba, Honduras

El Victoria cayó este sábado contra el Vida en el clásico de La Ceiba por 1-2, partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de Liga Nacional.

La Jaiba abrió el marcador tras un dominio de los rojos en el primer tiempo. Alexy Vega aprovechó una pared con Marco Tulio Vega y mandar un potente derechazo para vencer la portería defendida por Roberto «Pipo» López a los 66 minutos para poner a celebrar a su afición que llegó en gran número al Estadio Ceibeño. Fue la quinta anotación para el atacante en el presente torneo.

Vea además: Mbappe y Messi dirigen el espectáculo: PSG goleó 3-0 a Nantes y se afianza en el liderato

Diez minutos más tarde empataron los cocoteros. Falló el portero Esaú Flores al no contener el balón en su área tras un centro de Rogers Sanders que pegó en la defensa, la pelota quedó suelta y el recién ingresado Alexander Aguilarmuy atento metió la pierna para mandarla al fondo de la red para el 1-1.

Cuando parecía que el partido terminaría con empate a un gol, Elison Rivas marcó el gol de la victoria a los 92 minutos. El mediocampista ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera, dejando sin opciones al portero Flores.

Con este resultado, el Victoria se mantiene en el cuarto puesto con 11 puntos mientras que el Vida desplaza al Olimpia y comparte el liderato junto con Motagua con 17 unidades.

Alineaciones:

Victoria: Esaú Flores; José Colón, Arnaldo Urbina, José Tobías, Luis Meléndez, Mathías Colón, Fabricio Silva, Allans Banegas, Alexy Vega, Yahudel Lahera y Marco Tulio Vega.

Vida: Roberto López; Henry Figueroa, Ever Alvarado, Roger Sander, Denis Meléndez, Rembrandt Flores, Rafael Agámez, Cristian Sacaza, Elison Rivas, Edson Danilo Palacios y Marvin Bernárdez.