San Galo, Suiza

En un partido con emociones de principio a fin, el Arsenal prolongó su buen inicio de temporada imponiendo condiciones sobre Zurich en la primera fecha de la UEFA Europa League. Fue un ajustado 2-1 en el estadio Kybunpark de la ciudad suiza de San Galo.

Sobre el primer cuarto de hora, una gran jugada de Eduardo Nketiah fue finalizada de manera perfecta por Marquinhos. El joven de 19 años remató sin oposición para vencer las resistencia del portero Yanick Brecher y abrir el marcador.

Vea además: Filtran el Whatsapp de Cristiano Ronaldo ofreciéndose para jugar en Napoli de Italia

Todo parecía encaminado para un triunfo sencillo de los ‘Gunners’, pero justo antes del medio tiempo, el local encontraría la paridad desde los doce pasos. Mirlind Kryeziu se paró frente al balón y batió al estadounidense Matt Turner.

En el complemento, el equipo dirigido por Mikel Arteta saltaría al campo de juego decidido a quedarse con los tres puntos. Apuró el juego y consiguió la ventaja gracias a una nueva combinación entre Nketiah y Marquinhos. Pero esta vez sería el joven delantero británico quien inflaría las redes.

Le interesa también: El «Loco» Abreu hará historia y formará parte del Paseo de la Fama del mítico Maracaná

Tras esta victoria, el cuadro londinense deberá meterse nuevamente de lleno en la Premie League, cuando este domingo reciban en el Emirates Stadium al siempre complicado Everton. Recién el próximo jueves 15 volverá a Europa para chocar con el PSV Eindhoven.