Tegucigalpa, Honduras

La Selección Sub-20 de Honduras anunció este miércoles la convocatoria oficial para el encuentro amistoso que sostendrá el 18 de septiembre en la ciudad de Nueva Orleans contra su similar de Guatemala.

Una de las novedades es la convocatoria es el llamano del mediocampista italo-hondureño Valerio Marinacci, de 19 años, quien se convirtió en el capitán de la Lazio Sub-19 y portó el gafete por primera vez en el amistoso frente al Crotone.

Vea además: Más de 300 periodistas cubrirán al amistoso entre Argentina y Honduras

Esta es la primera vez que Marinacci es convocado a la representación hondureña y deberá ponerse bajo las órdenes del seleccionador Luis Alvarado para afrontar el compromiso amistoso.

Otra de las novedades en la convocatoria es la del también volante Joyner Castillo, de 19 años, oriundo de Puerto Cortés, que pertenece a las divisiones inferiores del Houston Dynamo de la MLS.

Las dos figuras se incoporarán a la Selección de Honduras en Estados Unidos, el resto de jugadores que militan en el me nacional, viajarán juntos para cumplir con el duelo ante los chapines.

Los convocados son:

PORTEROS: Juergen García (Lone F.C), Marvin Valle (UPNFM) y Mario Valdés (Vida).

DEFENSAS: Aarón Zúniga (Real España), Oscar Barrios (Marathón), Ángel Murillo (Olancho F.C), Javier Arriaga (Marathón) y Kevin Marín (Real Sociedad).

MEDIOCAMPISTAS: Tomás Sorto (Honduras del Progreso), Edson Rocha (Platense), Jamal Kelly (Victoria), Luis Álvarez (UPNFM) y Jeyson Contreras (Marathón).

DELANTEROS: Anthony García (Vida), Jefryn Macías (UPNFM), Valerio Marinacci (Lazio) y Joyner Castillo (Houston Dynamo).