Londres, Inglaterra

Erling Haaland anotó nuevamente este sábado y estableció un récord de la Premier League para enviar al Manchester City a la cima de la tabla con una victoria por 3-0 sobre los Wolves.

El partido arrancó con un City muy enfocado, pues al minuto 1 cuando recién empezaba el partido, De Bruyne mandó un centro que cayó en los pies de Grealish, quien lo remató con la izquierda hacia el lado derecho de la portería, poniendo el 0-1 a favor de los de Pep Guardiola.

Vea además: Entrenador del Girondins sobre las lesiones de Alberth Elis: «Es lamentable, nunca ha completado 90 minutos»

El City seguía enfocado y al minuto 16 esto fue demostrado, cuando Bernardo Silva le dio un pase a Haaland que remató desde fuera del área con la derecha, mandándolo junto al palo izquierdo, marcando el 0-2 a favor del Manchester City. Al minuto 33 Nathan Collins fue expulsado, después de cometer una falta sobre Jack Grealish.

El primer tiempo terminó con un marcador de 0-2 a favor del Manchester City.

La segunda parte seguía igual que la primera, pues el City estaba ocasionando muchas jugadas ofensivas. Al minuto 59, Guedes recibió un centro y remató desde el centro del área, pero el balón se perdió junto a la portería.

Le interesa también: El hijo de Maynor Figueroa es convocado para integrar la Selección de Estados Unidos

Sin embargo el gol llego hasta el minuto 69, después de que De Bruyne mandó un pase a Foden quien no dudo en disparar con la derecha y mandó el balón junto al palo izquierdo, marcando el 0-3 a favor del Manchester City.

Al minuto 90 Cancelo mandó un centro para Palmer, quien remató con la izquierda, sin embargo el balón se fue por encima de la red.

La sensación noruega Haaland se convirtió en el primer jugador en marcar en sus primeros cuatro partidos fuera de casa en la competición después de encontrar la red.