Grecia

Tras una serie de derrotas, el brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríquez se han quedado sin entrenador en su nuevo equipo el  Olympiacos, ya que el club  ha despedido al técnico español Carlos Corberán.

Mediante un comunicado emitido tras una nueva derrota del campeón de Grecia, esta vez contra el club Aris de Salónica de los hondureños Luis Palma y Edwin Rodríguez, se dio a conocer la destitución del entrenador de 39 años, que estuvo al frente de Olympiacos durante tan solo 11 partidos.

Vea además: El capitán Hugo Lloris y Theo Hernández se reportan como nuevas bajas para Francia

Con Corberán al mando, el Olympiacos consiguió solo dos victorias, empató seis veces, y conoció la derrota en tres ocasiones, tras su llegada en reemplazó al anterior entrenador, Pedro Martins, que había sido despedido tras cuatro años y medio en el club. Olympiacos fue el primer equipo de primera división que lideró Corberán, que llegó desde el Huddersfield Town, equipo de la Segunda División de Inglaterra.

Sin embargo, desde que asumió el puesto, el club griego ha registrado pobres resultados tanto en la Super Liga, en el que se encuentra actualmente en el quinto puesto, como también en la fase de grupos de la Liga Europa.

La semana pasada los rojiblancos sufrieron una derrota humillante en casa contra el Freiburg, que se impuso con un 0-3.

Le interesa también: El Barça se queda sin 18 jugadores en el parón de selecciones

El club del Pireo, el puerto de Atenas, es el equipo más grande de Grecia, y en los últimos diez años ha ganado ocho veces la liga y tres veces la Copa de Grecia, periodo en el que solo ha faltado tres veces a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el partido de ayer contra el Aris, James debutó entrando en la cancha como sustituto, mientras que Marcelo todavía no lo ha hecho.

Según los medios griegos, Olympiacos está considerando fichar al francés Loran Blan, exentrenador del París Saint-Germain, como nuevo técnico del equipo.