Estados Unidos

El mediocampista de Motagua y la Selección de Honduras, Héctor Castellanos, no esperó llegar a Honduras y ya se enfundó la camisa ’10’ que le regaló el crack Lionel Messi al final del partido amistoso entre Honduras y Argentina en la ciudad de Miami.

En la concentración de la bicolor en Houston, Estados Unidos, Castellanos se puso la camisa de uno de los mejores jugadores del mundo para hablar con el medio de comunicación argentino @okdobleamarilla.

Vea además: Infantino destaca el liderazgo de la FIFA en ética y cumplimiento

«Todos mis compañeros querían la camiseta de Messi. Fui un privilegiado al poder jugar contra tremendo crack. Enfrentar al mejor de todos, charlar y pedirle su casaca fue algo increíble» y con orgullo dijo: «tengo la camiseta de Leo al lado mío».

Dicho medio compartió dos fotos del seleccionado hondureño con la camiseta violeta de la albiceleste. «Tenemos que cuidar esta camiseta tan deseada. Fui un privilegiado al poder jugar con treendo crac”, dijo Castellanos en la entrevista con la radio argentina.

El futbolista, aseguró que por buena que sea una oferta no venderá la playera. «A la camiseta no la voy a vender. Le haré marca personal, pero en este caso no a Leo, sino a la camiseta, ja ja ja».

Le interesa también: Selección Sub-17 de Honduras reinicia sus entrenamientos

«Messi identificó rápidamente que le estaba haciendo marca personal. Aproveché que intercambiamos palabras y le pedí la camiseta. Casi la pierdo porque Argentina se había ido al otro extremo. Un compañero me hizo el aguante y al verme, se quitó la camiseta y de forma muy amable accedió a intercambiarla».

«Mi marca personal, del 1 al 10, siendo honesto, fue muy buena. Pero marqué al mejor del mundo, le di un metro y dos segundos y me puso un pase-gol. Y cuando lo volví a hacer generó un penal», finalizó Castellanos.