Arabia Saudita

Luego de rescindir contrato con el Manchester United hace dos semanas, y en medio de la disputa de su quinto Mundial de fútbol, jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero, según el portal Marca.

“El delantero finiquitó su relación con el Manchester United dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, pudiendo negociar con cualquier equipo, siendo el Al-Nassr el que más interés demostró desde el principio”, se puede leer en la publicación del diario español.

Vea además: La Selección de Portugal se «harta» de Cristiano Ronaldo

Según información del diario Marca, el acuerdo entre el exgoleador del Real Madrid y Juventus y el cuadro árabe es total gracias a un jugoso contrato al que ningún equipo europeo, o estadounidense, siquiera ha estado cerca de igualar.

Si bien Cristiano Ronaldo hubiera preferido seguir en la élite del balompié europeo, no hubo club capaz de alcanzar sus peticiones económicas. Así las cosas, el portugués dejará el primer mundo futbolístico, pero a cambio mantendrá el estatus de ser uno de los jugadores con mejor salario en el mercado.

Le interesa también: Edwin Rodríguez debuta con el Aris y Luis Palma anota en amistoso

En cuanto a números, CR7 ganará 100 millones de euros por la ficha, además de incentivos publicitarios y derechos de imagen y se situaría como el deportista mejor pagado del mundo. Por cada temporada, el capitán de Portugal cobrará 200 millones de euros, cifra que lo coloca a la altura de Lionel Messi y Kylian Mbappé

El Al-Nassr es un club de fútbol saudí cuya sede en cuestión se ubica en la ciudad de Riad y es dirigido por Rudi García. Fue fundado en 1955 y juega en la Primera División de Arabia Saudita. Al-Nassr consiguió reputación a nivel continental y mundial tras participar en la primera edición Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000.