San Pero Sula, Honduras

El Marathón derrotó 3-1 al Olimpia pero no le ajustó para avanzar a la final del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras y tras el partido, el argentino Lucas Campana se despidió del club al vencer su contrato.

Campana agradeció al Marathón por dejarle jugar con el club. «Simplemente gracias por dejarme ser parte de esta gran familia», escribió el futbolista, de 29 años, en su perfil de Instagram.

Campana ha jugado dos torneos con los verdolagas marcando 15 goles para convertirse es uno de los máximos goleadores a nivel local en este 2022.

Mientras tanto, la afición verdolaga pidió al atacante argentino para que renueve su contrato y continúe con el club en busca del próximo campeonato.

Vea además: Sufrido pase del Olimpia a la final del torneo Apertura 2022

«Quédate Lucas», «no te vayas lucas», «no me digas que te vas Campana, no me digas eso por favor», fueron algunos de los comentarios que más de un centenar de aficionados del Marathón le dedicaron al argentino.

Cabe señalar que, fue el propio presidente del Marathón, Orinson Amaya, quien reveló que los goleadores Juan Vieyra y Lucas campana terminaban contrato con el club; sin embargo, el rendimiento de ambos captó la atención de diversos equipos, por lo que será difícil retenerlos.