Tegucigalpa, Honduras

El Cub Olimpia Deportivo oficializó este lunes el partido decisivo de la gran final del torneo de Apertura 2022 de la Liga Nacional se jugará en el Estadio Municipal de la ciudad de La Ceiba.

Tras la negativa de la Comisión de Apelaciones de la Fenafuth, al Olimpia de jugar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el partido de vuelta de la final, los dirigentes albos emitieron  un comunicado anunciando que el encuentro, donde elequipo llegan con ventaja de 1-0, se realizará el próximo sábado 17 de noviembre a las 7 de la noche.

Vea además: Rodrigo De Paul y Ángel Di María, «disponibles» frente a Croacia

Asimismo decidieron que está prohibido el ingreso de las barras organizadas de ambos clubes, como parte de las normativas que dio la Comisión de Apelaciones. Además estará prohibido el ingreso de aficionados que lleguen con los colores, camisas o emblemas del equipo Motagua, misma regla que impusieron las águilas para los hinchas rivales que ingresaron al juego de ida disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

“Deseamos informar que en este encuentro no será permitido el ingreso de ninguna de las barras de los dos equipos. Esto es parte de los cambios que dio la Comisión de Apelaciones al castigo original y que debemos respetar. También deseamos informar que por aspectos de seguridad y capacidad del estadio, no se permitirá el acceso de aficionados visitantes identificados con distintivos de su equipo”, dice parte del comunicado del club.