Buenos Aires, Argentina

Argentina está vuelta loca con el pase a la final del Mundial de Qatar por parte de su selección. Todos en el país sudamericano están de acuerdo en que Lionel Messi fue la figura en el choque contra Croacia y por ellos los aficionados querían rendirle homenaje al rosarino, pero él estaba en Qatar y la gente desde su país no podía hacerle mucho al elemento del PSG, así que optaron por algo más interesante.

Al no poder viajar a Qatar, la mayoría de argentinos de Rosario decidieron juntarse en las calles de la localidad y llevarle serenata a la abuela de Messi, quien fue su primera representante y le inculcó el gusto por el futbol.

Vea además: Argentina-Francia, final inédita

Los asistentes simplemente se dejaron llevar por la emoción y solo pudieron corear: “Es la abuela de Messi, es la abuela de Messi”, alentaron afuera de la casa de Doña Celia.

En cuanto a la familiar del futbolista, en el video solo se veía su sombra observando al mar de gente que se congregó para celebrarle a ella y su nieto el pase de la Argentina a la final del Mundial y que sueñan con la tercera estrella.