Brasil

Dani Alves anunció en las últimas horas que regresa a México para cumplir su contrato con Pumas de La Unam, que necesita levantar el nivel en la Liga MX. El brasileño con más títulos en la historia se vio envuelto desde hace días es un verdadero escándalo tras ser acusado de agresión sexual en una discoteca de Barcelona.

«Vamos para el segundo «round» con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la ‘PEOPLE’. Nos vemos prontito», escribió el lateral de 39 años que viene de disputar con Brasil el Mundial de Qatar 2022 que ganó  la Selección Argentina y que en la previa de la Copa del Mundo fue noticia por meterle un patadón criminal a un compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

«Solo pido a este año SALUD para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo», escribió el brasileño.

Según el diario español ABC una mujer acusó a Dani Alves de tocarla dentro de su ropa interior en medio del local bailable y lo denunció con la policía catalana.

Vea además: Cristiano Ronaldo será presentado el martes a los aficionados de Al-Nassr

El campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 negó haber agredido a la mujer y en cambio usó horas después sus redes sociales, para anunciar su continuidad en el equipo mexicano cuando muchos lo daban por despedido por este problema que da vueltas al mundo.

«No sé con qué especie de hombres están acostumbrados a lidiar, pero este de acá es un chingón que no desiste nunca (…) Todo cambio lleva su adaptación, llame como se llamen. Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligentes», añadió Dani en su mensaje.