San Pedro Sula, Honduras

El Marathón anunció este viernes a su octavo fichaje de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. Se trata del portero panameño César Jair Samudio Murillo.

El guardameta de 28 años de edad, llega en condición de préstamo por un año al equipo verdolaga procedente del Club Atlético Independiente (CAI), actual campeón del fútbol panameño.

Vea además: Cádiz y «Choco» Lozano logran un triunfo de oro y salen del descenso

“¡Vikingo en el extranjero! Hacemos oficial el préstamo de nuestro capitán y arquero César Samudio al Marathon. Le deseamos el mayor de los éxitos a “Samu” y a su nuevo club en la búsqueda de conseguir los títulos deseados», anunció el CAI en sus redes sociales.

Samudio ha sido seleccionado panameño absoluto y viene con un gran cartel, pues además de levantar el último título, lo hizo siendo el portero menos goleado del campeonato, y llega a sustituir al argentino Carlos Franco, que una semana después de su fichaje, tuvo que salir de la institución por un problema familiar.

De igual forma Marathón en sus redes sociales hizo oficial la contratación del guardameta canalero. «César Samudio es Verdolaga! César es un guardameta panameño que se incorpora a nuestra pretemporada para el torneo Clausura 22-23».

Con la llegada del portero César Samudio Marathón suma ocho refuerzos¨André Orellana, Jairo Jiménez (ecuatoriano), Allan Banegas, Kilmar Peña, Marco Tulio Vega, Junior Lacayo y Edis Ibargüen (colombiano).