Londres, Inglaterra

Jerome Sinclair fue el jugador más joven en debutar con el Liverpool en la Premier League con 16 años, sin embargo, su carrera profesional no ha sido la esperada y actualmente se encuentra sin equipo y tiene un restaurante de una reconocida cadena de pollo frito en Reino Unido.

El diario británico, The Sun, reveló que el futbolista, que en su momento llegó a ser comparado con el delantero del Chelsea Raheem Sterling, se encuentra libre tras ser dado de baja por el Watford. Sinclair incluso llegó a hablar con el medio sobre sus primeros pasos con el Liverpool.

Vea además: Dueños del PSG muestran interés en la adquisición de un club de la Premier League

«Todo sucedió tan rápido. Todavía estaba en la escuela en ese momento. Mi primera sesión (de entrenamiento) con el primer equipo en Melwood fue la mejor que he tenido en mi vida. Cada vez que toqué la pelota, anoté, feliz de estar allí. Rodgers me llamó y dijo: ‘Me gustas mucha, vas a entrenar con nosotros más seguido'», comentó el jugador a The Sun.

«Luego, cuando llegamos al hotel, me enteré de que iba a estar en el banquillo para el partido del West Bromwich. Muchos de los jugadores con lo que jugué eran recogepelotas esa noche- Nunca olvidaré el momento en que el entrenador me dijo: «Vas a entrar». A los 16 años no tenía nada de miedo» sentenció Sinclair.

Le interesa también: Lionel Scaloni y Carlo Ancelotti son los mejores entrenadores del 2022

El futbolista formado en el Liverpool jugó en condición de préstamo con el Wigan, posteriormente firmó con el Watford pero su carrera fue prácticamente de cesión en cesión pasando por el Birmingha, Sunderland, Oxford United, el VVV-Venlo de Países Bajos y el CSKA Sofia de Rusia.

Jerome Sinclair quedó libre del Watford en julio de 2021 y desde entonces no ha encontrado otro club.