San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón junto a su patrocinador Diunsa presentaron las nuevas camisetas oficiales que usarán los jugadores en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras y con la que buscarán ganar el título número 10.

A través de las redes sociales, el popular equipo sampedrano compartió un vídeo en el que se ve a detalle las camisas que lucirán los futbolistas.  «¡Tenemos nueva piel!», escribieron en las redes sociales del equipo dirigido por Salomón Nazar.

La indumentaria tiene un diseño innovador, donde prevalece el tradicional color verde que ha caracterizado al equipo durante su historia en el fútbol hondureño, pero con detalles que las diferencias de versiones anteriores.

La camiseta de local tiene distintas tonalidades de color verde. Tiene un estampado en su centro y mangas con un tono más oscuro, la adorna una línea amarilla y sobresale un medio cuello tipo «V».

Vea además: Olimpia anuncia la renovación de German «Patón» Mejía

Mientras que la camisa de visita es tricolor en líneas verticales de color verde claro, blanco y rojo, en ambas resalta el escudo del club y los nombres de los patrocinadores.

Ambas camisetas de la marca española Joma ya están a la venta en las tienda Diunsa Universal de la ciudad de San Pedro Sula y posteriormente em todas las tiendas del país, a un costo de 1,090 lempiras.