Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista Germán “Patón” Mejía continuará en el campeón Olimpia, ya que esta noche el club anunció por medio de sus redes sociales la renovación de su contrato por dos años más.

Mejía  de 28 años, quien es parte fundamental en el equipo de Pedro Troglio, tenía tres ofertas para salir al extranjero, pero al final determinó seguir en vistiendo la camiseta blanca.

Vea además: Piqué le respondió a Shakira con un acuerdo con Casio: «Este reloj es para toda la vida»

Las ofertas eran de Chipre, Kazajistán y de la Superliga de Grecia, donde ya militan los hondureños Edwin Rodríguez, Luis Palma, Deiby Flores, Michaell Chirinos y Alfredo Mejía.

“¡Patón, renovado! Hemos llegado a un acuerdo para extender por dos años el vínculo del mediocampista Germán Mejía con el Club Olimpia Deportivo. Juntos a escribir más historia, Germán”, dice el anuncio del equipo.

Para la próxima temporada la junta directiva del Olimpia ha renovado a cuatro jugadores de mayor experiencia en el club: el delantero colombiano Yustin Arboleda, el defensor Brayan Beckeles y el volante Óscar Boniek García.

Mientras que los refuerzos que ha incorporado el equipo dePedro Troglio son Kevin López, Edwin Solano y Jean Jack- Baptiste.