Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del Club Olimpia Deportivo confirmó este lunes que el mediocampista hondureño German “Patón” Mejía, de 29 años, ya no continuará en la institución.

El actual campeón del fútbol hondureño dio a conocer la información por medio de un comunicado en donde explica que por mutuo acuerdo se determinó terminar con el vínculo laboral.

Vea además: Selección de Honduras viajó a República Dominicana para enfrentar a Cuba por la Liga de Naciones

“El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su afición y a la Prensa Deportiva que este día se ha llegado a un acuerdo con el jugador Germán Mejía para la rescisión de su contrato. Le agradecemos a Germán por todos estos años de entrega para defender los colores de nuestra querida institución. Le deseamos lo mejor en este nuevo paso que está tomando en su carrera”, dice el anuncio.

El comunicado circuló horas después que el entrenador argentino Pedro Troglio confirmara que el futbolista le solicitó salir del equipo por la falta de minutos.

Mejía debutó en el Olimpia en la temporada 2014, y tras nueve años abandona el club en donde celebró ocho títulos, seis de Liga y dos de Concacaf.