Francia

El guardameta costarricense del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, Keylor Navas, sigue siendo figura tanto dentro como fuera de la cancha y hoy se dio a conocer que sigue siendo el rey de las redes sociales a nivel de la portería.

Navas está atravesando una de las temporadas más difíciles de toda su carrera en Europa, ya que es el arquero suplente en el PSG por detrás del italiano, Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, esto no ha impedido que el tico siga como el rey de Instagram.

Vea además: La IFFHS anunció su once ideal del 2022 de la Concacaf, sin ningún centroamericano

Según el medio Fútbol Centroamérica, Navas es el portero en activo con más seguidores en Instagram con un total de 17 millones de seguidores, más que ningún otro guardameta en el planeta, cifra que recientemente celebró en sus redes sociales.

«Gracias», escribió el portero nacional en su perfil web.

Navas supera al guardameta del Manchester United, David de Gea con 14,4 millones. Le sigue el portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, quien tiene 13,9 millones de seguidores. En la lista también está Manuel Neuer del Bayern Múnich con 12,3 millones y el belga Thibaut Courtois con 11,9 millones.

Le interesa también: El Barça felicita el Año del Conejo a sus seguidores chinos

La parte baja de este selecto grupo está compuesta por Gianluigi Buffon con 10.2 millones, el chileno Claudio Bravo con 10 millones de seguidores, el brasileño Alisson Becker con 8,4 millones de seguidores, el colombiano David Ospina (5,4 M) y, finalmente, su rival de posición hoy en la Ligue 1, Donnarumma, quien registra 4,7 millones de seguidores.