Arabia Saudita

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha firmado un contrato astronómico con el Al-Nassr que le reportará alrededor de 500 millones de euros durante su estancia de siete años.

Con un sueldo así, más sus negocios y patrocinios, el futbolista puede permitirse todo tipo de caprichos. Y el primero de estos en su nuevo país no se ha hecho esperar: el delantero luso luce ya un nuevo reloj valorado, nada más y nada menos, que en 800.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACOB & CO. (@jacobandco)

Se trata del Caviar Flyin Tourbillon, de la marca Jacob & Co, con caja Caviar de 47 mm × 15,85 mm en oro blanco de 18 quilates, y con 388 piedras preciosas de tsavorita verde.

Según indicaron desde la marca, el verde hace honor a la bandera de Arabia Saudita, considerando que el color tiene una importancia histórica y religiosa por su conexión con el profeta Mahoma.

Para la venta al público, el reloj tiene un precio de 630 mil euros, claro que el de Ronaldo cuesta “un poquito” más por ser edición personalizada para el futbolista.

Vea además: FIFA revela que el 2022 marcó una cifra histórica en traspasos internacionales

El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo fue presentado en sociedad durante el vuelo del futbolista a Riyadh, adornando la muñeca de CR7 con una sonrisa de oreja a oreja.

Cabe considerar que en Arabia varios empresarios han pagado hasta 3 millones de euros para conocer a Cristiano Ronaldo. En el país CR7 se hospeda en uno de los mejores hoteles de la ciudad, con un costo total de 283 mil euros mensuales por las habitaciones para él y su familia, y su personal de servicio.