Arabia Saudita

El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se disputa en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.

CR7 fue titular y tuvo buenos momentos, pero no pudo revertir la historia para su equipo. Además de la presencia de Cristiano, el Al Nassr contó con la presentación de Agustín Rossi, portero argentino procedente de Boca Juniors que llegó para reemplazar al lesionado David Ospina.

Vea además: El Aris de Grecia confirma en un comunicado la salida de Edwin Rodríguez

El brasileño Romarinho, que abrió el marcador y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah y a Muhannad Shanqeeti en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que solo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Catar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 a Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.

Le interesa también: Fenafuth confirma amistoso para la Selección de Honduras previo al duelo contra Canadá

La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el próximo domingo.

Desde luego, no todo es malo para Cristiano Ronaldo y su Al Nassr. En la liga saudí son primeros, aunque por un muy estrecho margen. Al Hilal, su más inmediato perseguidor en la tabla, está a solo un punto, aunque con un partido más en su haber.