Tegucigalpa, Honduras

La Federación de Fútbol de Honduras en conferencia de prensa confirmó este jueves un partido amistoso para la Selección Nacional previo al duelo de la Nations League contra Canadá.

El secretario de la Fenafuth, Jorge Ernesto Mejía, dio a conocer la noticia, pero no reveló el nombre de la selección rival, esto por petición con la Federación de ese país y se anunciaría el 31 de enero.

Vea además: En el acta arbitral insertaron al utilero y no al agresor del técnico Mauro Reyes

Lo único que dejó claro el federativo es que el fogueo será contra una selección de otra confederación que no pertenece a la Concacaf.

La sede del partido será en Los Ángeles, Estados Unidos, el jueves 24 de marzo, esto previo al encuentro contra los canadienses el 28 del mismo mes por la última jornada de fase de grupos de la CONCACAF Nations League.

Hay que apuntar que Diego Vázquez podrá contar con todos los legionarios para estos dos juegos ya que es fecha FIFA, además, Mejía reveló que antes de estos duelos habrá al menos dos microciclos de trabajo.

Le interesa también: Estados Unidos comienza su ruta al Mundial 2026 con derrota

Canadá ya eligió sede del partido por la Nations League y será en Toronto, en el estadio BMO Field. Fenafuth ya comenzó a trabajar en el tema de las visas canadienses para que al día del partido no hayan ningún problema con las autoridades migratorias.

Honduras saldrá de Estados Unidos rumbo a Canadá entre el 25 o 26 de marzo, esto después del fogueo.