Tocoa, Honduras

En el acta arbitral que dejó el empate 1-1 entre Real Sociedad y Lobos de la UPN en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa no se insertó el zafarrancho sucedido tras finalizar el juego correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

Una vez finalizado el partido, el hermano del presidente del equipo del Bajo Aguán, Ricardo Elencoff, Boris Elencoff, ingresó al terreno de juego y se dirigió a la banca del club para golpear al entrenador Mauro Reyes, quien por esta acción interpuso inmediatamente su renuncia.

Vea además: Tras su llegada al Al-Nassr, Cristiano Ronaldo luce un reloj de casi un millón de euros

Los jugadores y el resto del cuerpo técnico defendieron al técnico y propinaron varios golpes al directivo tocoeño que perdió la cabeza tras los cambios que hizo el entrenador que costaron el resultado y que hasta el momento no ha recibido su castigo.

las imágenes de la pelea se aprecieron en la transmisión del partido, pero lo acontecido no fue reportado por el árbitro central del encuentro Melvin Matamoros y el asesor Franklin Arauz en el informe arbitral.

Le interesa también: FIFA revela que el 2022 marcó una cifra histórica en traspasos internacionales

«Nota: Al finalizar el juego una persona presuntamente el utilero de nombre José García se peleó con jugadores y miembro del cuerpo técnico”, es lo único que menciona texto respecto a este bochornoso incidente registrado al final del juego.

Si bien el acta no denuncia el conflicto, la Comisión de Disciplina podría actuar de oficio, pues lo mismo pasó con el zafarrancho entre Olancho FC y Marathón.