Londres, Inglaterra

No todo es felicidad y eso lo sabe muy bien Chelsea. Los «Bleus’» la rompieron en el mercado de pases de invierno en Europa: fueron lo que desembolsaron más dinero con más 300 millones de euros gastados para incorporaciones, donde destaca el fichaje del argentino Enzo Fernández.

Sin embargo, pese a que la gente en el Stamford Bridge no para de sonreír, el club se encuentran ante un problema de cara a las rondas eliminatorias de la Champions League.

Vea además: Barcelona se hace más líder con un triunfo 2-1 ante Betis

El conjunto dirigido por Graham Potter enfrentará a Borussia Dortmund el próximo miércoles 15 de febrero y no podrá contar con todos sus refuerzos.

El reglamento de las competiciones europeas más importante de clubes indica que solo tres futbolistas nuevos pueden ser inscriptos a partir de octavos de final, por lo que el cuadro londinense tendrá que elegir entre Nkunku, Fofana, Badiashile, Andrey Santos, João Félix, Mudryk, Madueke, Malo Gusto y Fernández.

Le interesa también: Cremonese sorprende a la Roma y avanza a semifinales en Copa Italia

«Antes de los octavos de final, los clubes pueden inscribir un máximo de tres nuevos jugadores antes de las 00:00 del 2 de febrero”, se indica en las normas de la máxima competencia europea a nivel clubes.

Otro artículo del mismo libro señala que “todos los jugadores del cupo anterior de tres pueden haber sido utilizados por otro club en la fase de clasificación, los play-offs o la fase de grupos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League o la UEFA Europa Conference League”. (Tomado de Everardo Herrera).