San Pedro Sula, Honduras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportó este miércoles el arresto del supuesto homicida de la menor Keiry Gricel García Baide, de 15 años, quien murió a consecuencia de una herida provocada con arma de fuego, durante un enfrentamiento entre barras de los equipos Marathón y Real España.

La muerte de la menor ocurrió el 2 de febrero, en las afueras del estadio Olímpico Metropolitano, al finalizar el dclásico sampedrano correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura de la Liga Nacional que ganaron los veres 2-1.

Vea además: Un exfutbolista internacional austríaco, asesinado en plena calle en Viena

Se trata de un pintor automotriz de nombre Bryan Josué Pineda Enamorado, de 30 años, que fue detenido en la colonia Satélite, del municipio de San Pedro Sula, a quien acusan de haberle quitado la vida a la jovencita.

Al momento de su arresto en la colonia Satélite de San Pedro Sula, el presunto homicida vestía una calzoneta y una camisa alusiva al equipo Marathón.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, la víctima caminaba junto a su padre tras el encuentro deportivo, cuando de repente, fue alcanzada por una bala que le quitó la vida.