Barcelona, España

Hace ya tres semanas, la vida de Dani Alves cambió de manera radical. El pasado 20 de enero, tras declarar luego de ser denunciado por una presunta agresión sexual, el reconocido futbolista brasileño quedó detenido a la espera de la resolución del juicio.

La situación Alves se ha ido complicando cada vez más dentro de la prisión. El futbolista ha cambiado cuatro veces su testimonio, donde pasó de señalar que nunca había visto a la victima a confirmar de que sí había existido penetración, lo que ha sembrado más dudas en su caso.

Vea además: Messi, Benzema y Mbappé, finalistas al premio «The Best»

Otro de los temas que tiene al brasileño entre las cuerdas es la posibilidad de perder a su esposa. Según los rumores prevenientes desde España, la modelo ya habría decidido pedirle el divorcio al futbolista, sin embargo, no han hecho público porque todo es parte de un plan.

El pacto entre Dani Alves y Joana Sanz

Según revela «La Razón», la defensa de Dani Alves le habría solicitado a Joana Sanz no hacer públicas sus intenciones de dejar al futbolista, ya que esto sería un golpe bajo para la credibilidad del brasileño debido a que el fin de su matrimonio sería una confirmación explícita de que la modelo asume la culpabilidad de Alves.

Por esta razón es que se ha montado toda una estrategia mediática, donde incluso Joana Sanz fue captada visitando a Dani Alves en prisión. Más allá de el plan, todo indicaría que pase lo que pase, la relación entre la modelo española y el futbolista brasileño ya está llegando a su fin.