Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje de Fenafuth designó al mundialista Héctor Said Martínez para dirigir el clásico entre Vida y Victoria por la jornada 7 del torneo Clausura 2022-2023.

Martínez tendrá como asistentes a Gerson Orellana y Elder Oliva, como cuarto estará James Salinas, en el encuentro se disputará este miércoles a las 7:30 de la noche en el Estadio Ceibeño.

Vea además: Toni Kroos no entrena por una gastroenteritis

Mientras tanto para el encuentro a las 6: 00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa donde se enfrentarán Real Sociedad y Motagua será dirigido por Luis Mejía, con el auxilio de Cristian Ramírez, Cristian Portillo y Darwin Cedillo. el asesor arbitral, Carlos Fajardo.

En el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca a las 6:00 de la tarde entre Lobos UPNFM ante Real España será dirigido por Marvin Ortiz, como auxiliares estarán Jack Rodríguez, José Espinoza y Melvin Matamoros Jr.

Le interesa también: Pep Guardiola pide perdón a Steven Gerrard: «Me avergüenza lo que dije porque no se lo merece»

En el partido entre Olimpia y Olancho FC programado para las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ha sido designada la cuarteta integrada por Melvin Herrera, Walter López, Leónidas Hernández y Nelson Salgado.

La séptima jornada se ciera con el solitario encuentro en el estadio Yankel Rosenthal el jueves  las 3:30 de la tarde donde Marathón recibirá al Honduras Progreso con arbitraje de Raúl Castro, Roney Salinas, José Araúz y José Valladares. Asesor arbitral Vivian Rodríguez.