Anfield, Inglaterra

El Real Madrid de Carlo Ancelotti remonta con brillantez el 2-0 que tenía el equipo inglés en el minuto 15. Errores, sin intensidad y resucitando al mejor Liverpool de Jürgen Klopp. Pero el Madrid, hasta muerto, respira. En una remontada que para muchos sería histórica, para los blancos es rutinaria, en Anfield y otra exhibición del rey en Europa.

Tras un golazo de tacón de Darwin Núñez y un error catastrófico de Thibaut Courtois, el Real Madrid vivió un nerviosismo absoluto al finalista el año pasado de la competición. Casi dando la sensación que el equipo español regaló dos goles al principio para hacer más interesante la noche.

Vea además: ¡Remontada histórica en Anfield! Real Madrid golea 5-2 al Liverpool en la ida de octavos de Champions League

El Real Madrid disfrutó en la adversidad. Se creció contra el viento. El público se reía de Courtois, el Madrid rio el último. Vinícius, dos veces, Éder Militao y Karim Benzema, otras dos, marcaron los goles de la manita en Anfield. La mano del muerto, porque eso creían muchos cuando el Madrid caía por 2-0. Está muerto, pero al final el Real Madrid siempre respira.