Costa Rica

Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense le rindieron un digno y emotivo homenaje al dedicarle el juego al atacante hondureño Roger Rojas, que se vio obligado a ponerle una pausa a su carrera como futbolista para atender una situación de salud.

Rojas saltó al campo y recibió un especial detalle por parte de los clubes. También, el goleador catracho hizo el famoso saque de honor al patear el balón en el centro de la cancha antes de que empezara el compromiso.

Vea además: Olimpia vence 2-0 al Victoria y sigue imparable en el Clausura

“Gracias a Puntarenas y a mi querida Liga Deportiva Alajuelense. Agradecerle a mi esposa Alejandra, a mis hijos Róger Francisco y Sara y a mi papá, Aníbal Rojas que está aquí. Papá, te digo, volveremos más fuertes, tengo fe, Dios es bueno y esto es algo bonito, que vos te des cuenta de que aquí al Ro-Ro lo quieren. Bendiciones para todos, gracias”, manifestó Rojas.

Desde las graderías, porteños y manudos se unieron en aplausos y cánticos de apoyo para Rojas, quien solicitó no dar a conocer su diagnóstico y que anhela que Dios le conceda la oportunidad de volver a jugar fútbol, pero principalmente, de gozar de salud.

Le interesa también: Pedro Troglio logra su triunfo 100 con Olimpia

Rojas tendrá que someterse a un tratamiento médico y, posteriormente, estará un tiempo en proceso de recuperación (tres meses). Luego de ese periodo será evaluado para determinar si el delantero puede volver a las canchas.