Barcelona, España

El FC Barcelona sufrió mucho más de lo esperado pero logró vencer al Valencia por 1-0. Raphinha anotó un golazo a los 15 minutos en el que brilló, sobre todo, la asistencia de Busquets. Más allá de esa acción y de los tres puntos, todo fueron malas noticias para el Barcelona.

Con las ausencias que arrastran, los jugadores menos habituales tuvieron que dar la cara. Pero Ferrán Torres, quien tuvo la oportunidad de anotar el 2-0 desde los 11 metros, falló una pena máxima. Entre tanto, Ansu Fati no tuvo su mejor tarde y fue sustituido para que entrara Marcos Alonso.

Vea además: El Brest y Alberth Elis ganan 1-0 al Racing Estrasburgo en la Ligue 1 de Francia

Y es que, los de Xavi Hernández tuvieron que reforzar la defensa tras la expulsión con roja directa de Ronald Araújo, que derribó a Hugo Duro ya que se quedaba solo delante de Ter Stegen. El Valencia dominó el partido desde ese momento aprovechando la superioridad numérica, pero los culés lograron aguantar las embestidas.

El Barça le saca momentáneamente 10 puntos de ventaja al Real Madrid mientras que el Valencia vuelve a puestos de descenso. Es penúltimo a dos de la salvación.