España

El Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League al vencer al Liverpool. Sin embargo, el equipo merengue sacó a relucir su deportividad y dejó de lado la felicidad por el triunfo quisieron retribuirle un poco el gesto que tuvieron los «Reds» en la ida y en lugar de poner su himno al acabar el juego, despidieron a su rival y aficionados con «You’ll Never Walk Alone».

De esta forma el equipo español agradeció el trató que recibieron por los aficionados del Liverpool y el propio club por el fallecimiento de su presidente de honor, Amancio Amaro, quien murió el 21 de febrero.

Vea además: Real Madrid vence al Liverpool y pasa a cuartos de final de la Champions League

«El Liverpool tuvo un detalle con nosotros en Anfield, un gesto de enorme grandeza, de gran club, y queríamos corresponder con ellos. Es lo mínimo que podíamos hacer. Al margen de lo que pasó en el terreno de juego, clubes de esta categoría demuestran su grandeza con gestos como el que tuvo el Liverpool en Anfield», declaró el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, en Movistar+.

Por su parte, en conferencia de prensa el entrenador Carlo Ancelotti afirmó desconocer que el club iba a tener dicho gesto con su rival y también recordó el comportamiento que tuvieron con la institución madrileña en un momento difícil.

Le interesa también: Carlo Ancelotti: «Tenemos mucha más confianza por lo que pasó el año pasado»

«No lo sabía pero ha estado muy bien, el Liverpool es un club de señores, nos han recordado a Amancio en la ida, ha sido un gesto muy bonito de nuestro club a ellos», sentenció Ancelotti.