San Pedro Sula, Honduras

El delantero y goleador del Real España, el argentino Ramiro Rocca, pidió disculpas al entrenador del club Julio “Palomo” Rodríguez, por sus palabras que dijo la semana anterior donde aseguró que con los pasados entrenadores el equipo jugaba más ofensivo.

“La diferencia es que con otros entrenadores salíamos a proponer más los partidos, por tanto había más ocasiones de claras de gol”, fueron las palabras del goleador que generó mucha polémica en el entorno del equipo.

Vea además: Real España lanza campaña «Todos juntos hasta el final»

“El otro día me mal interpreté, no me supe expresar o explicar lo que quise decir y se armó algo que no quise armar y más en un club que siempre nos apoya”, dijo Rocca.

«El otro día me mal interprete y armé algo que nunca quise armar y más para mi es un club importante, estamos todos juntos, es una situación complicada, pero vamos a salir adelante y haremos cosas importantes”, dijo Rodríguez.

Agregó «veníamos en un momento complicado y hablé como un aficionado. No supe expresarme bien en lo que quiere decir, se malinterpretó todo, peor con Julio tengo una buena relación y vamos a seguir adelante”, agregó.

Le interesa también: Toronto FC de Canadá ficha al hondureño Jesús Batiz

Rocca, también aprovechó la conferencia de prensa para pedir el apoyo a los aficionados del equipo en esta recta final del torneo.

“En estos momentos necesitamos el apoyo de la afición, el otro día fuimos a jugar a Miami y me quedé asombrado por el apoyo del público. Vamos a trabajar para clasificar y cuando estemos clasificados trataremos de hacer cosas importantes”, puntualizó.