Roma, Italia

El duelo que ganó este miércoles Lazio 2-0 al Sassuolo, que lo colocó nuevamente en el segundo lugar de la Serie A y retrasó el «Scudetto» del Nápoles para este jueves, en el que le bastará un empate ante el Udinese para ser matemáticamente campeón, dejó un hecho muy curioso.

En el comienzo del encuentro en el Estadio Olímpico de Roma a Ciro Immobile le anularon ¡dos veces el mismo gol!

Vea además: Manchester City goleó 3-0 a West Ham y recuperó el liderato de la Premier League

Se jugaban apenas siete minutos del partido cuando Matías Vecino recibió un gran pase en profundidad y tocó la pelota al medio para que Immobile definiera con el arco vacío. Pero el festejo de gol se vio interrumpido porque el árbitro Massimiliano Irrati lo anuló por fuera de juego.

El VAR chequeó y corrigió al árbitro, quien lo dio por válido para que ahora sí los romanos celebraran. Sin embargo, el juez volvió a llevarse la mano al oído y, tras unos minutos, ¡lo anuló otra vez!

Le interesa también: Torino condena a la Sampdoria en un final escandaloso

Luego de la increíble situación, Lazio se puso en ventaja sobre el cuarto de hora a través de Felipe Anderson y, en el descuento, Toma Basic liquidó el partido.  De esta manera, el equipo romano volvió al segundo puesto y quedó a 15 puntos de Napoli que, de empatar el jueves ante Udinese, será campeón.