París, Francia

Paris Saint-Germain vivirá una nueva reestructuración en verano, en esta ocasión con la meta en formar un equipo de menos estrellas y más compromiso. La primera posición a reforzar será la delantera, teniendo en mente a Harry Kane del Tottenham como la prioridad del mercado, sin embargo en las últimas horas se ha confirmado la intención de reemplazar a Lionel Messi con el portugués Bernardo Silva.

Luis Campos, consejero del PSG, llevó a Silva a cotizarse como uno de los mejores centrocampistas del mundo cuando lo fichó por el AS Mónaco y posteriormente venderlo por 80 millones de euros al Manchester City de Pep Guardiola.

Vea además: El mausoleo de Pelé abre sus puertas rodeado de fútbol

El FC Barcelona también se ha interesado en firmar al luso de 28 años, pero su situación financiera no sería competencia con el fondo que maneja al PSG.

Manchester City no quiere perder a Bernardo Silva pero la decisión del futbolista sería inamovible. En un principio, el jugador tenía el deseo de ir a La Liga de españa, pero sabe que el proyecto del PSG lo espera y que puede hacer grandes cosas con Kylian Mbappé, que quedará como el líder del equipo.

En 2019, Bernardo Silva firmó una extensión de contrato hasta 2025 pero él quiere irse ahora mismo, al finalizar la actual temporada.