España

El Cádiz con una gran actuación del delantero hondureño Anthony Lozano logró este viernes una importante victoria por 2-0 ante Real Valladolid, en su lucha por salvar la categoría en la Liga de España.

Tras un primer tiempo sin goles, el entrenador Sergio González hizo ingresar al «Choco» Lozano en el inicio del segundo tiempo por el español Chris Ramos para que cambiara el rumbo del partido y guiara a los gaditanos al triunfo ante un rival directo en la lucha por no descender.

Vea además: El millonario premio que recibirá el Manchester City si consigue un histórico triplete

El club andaluz ganó con doblete de Theo Bongonda (69’ y 76’) a un rival directo en la lucha por el no descenso.

Lozano bajó el balón con el pecho desde en el centro del campo, se quitó a dos rivales y dio el pase a Théo Bongonda quien puso el 1-0 en el Estadio Nuevo Mirandilla al minuto 76. Luego provocó la falta pena del segundo gol a los 77, y recibió una fuerte falta Martin Hongla que provocó la expulsión del africano y dejar al Valladolid con un hombre menos en el campo.

En el último minuto el inspirado Lozano estuvo cerca de anotar, pero su remate pasó ligeramente desviado del marco defendido por el portero Jordi Masip.

Le interesa también: Argentina habilita dólares para importar productos por Mundial Sub-20

Con este triunfo Cádiz llegó a 38 puntos y se ubica en la casilla 14, alejándose cuatro unidades de la zona del descenso, pero ha disputado un partido más, a falta de tres jornadas para que termine la temporada.

En la jornada 36, el equipo amarillo visitará al Villarreal, en partido programado para el miércoles 24 de mayo.