Argentina

En el Mundial sub-20 de Argentina que se inició el lunes 22 de mayo con la derrota en el debut de Honduras 2-1 contra Gambia, se registró un hecho histórico como el que logró el Real España en el presente torneo juvenil.

Se dio a conocer que el equipo aurinegro junto al Wellinghton Phoenix de Nueva Zelanda y Pakhtakor Tashkent de Uzbekistan, son los clubes que más jugadores aportan en el Mundial de la FIFA Sub-20.

Vea además. Honduras cae 2-1 en su debut en el Mundial Sub-20 de Argentina

El Real España aporta 7 de los 21 jugadores convocados por el entrenador Luis Alvarado, entre ellos Exon Arzú, Daniel Carter Bodden, Medardo Laínez, Darlin Mencía, Anfronit Tatum, Marco Aceituno y Aaron Zúniga.

Una noticia que enorgullece al equipo sampedrano, al ver que sus jóvenes talentos representan al país en la justa mundialista y que son piezas importantes de la bicolor.

Asimismo en el partido inaugural contra Gambia, el Real España disfrutó del gol de Marco Aceituno y el segundo tanto anotado por Daniel Cárter Bodden que resultó un fuera de juego, ambos canteranos del club aurinegro.