Teguc¡galpa, Honduras

Luego de tres meses de no haber fútbol en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y con la oportunidad de levantar una nueva copa de campeón, la 36, los aficionados del Olimpia han madrugado a las afueras de la instalación deportiva para comprar su boleto para el juego final del torneo Clausura ante Potros de Olancho FC.

Este miércoles se pusieron a la venta las entradas del decisivo encuentro y desde horas muy tempranas miles de aficionados hicieron largas filas para comprar su boleto y ser parte de la fiesta del fútbol hondureño.

Vea además: Real España en el top 3 con más jugadores en el Mundial Sub-20 de Argentina

La locura del olimpismo no solo se ha visto en el estadio, sino también en los distintos puntos de venta Dilo en la capital del país, en los diferentes centros comerciales de la ciudad, en los kioscos donde está siendo ventida la boletería, las filas parecen no tener fin.

 

El precio de las entradas son: Sol 200, sombra 400 y silla 1,000 lempiras, además están a la venta en los puntos “Dilo”. Según confirmó la junta directiva de Olimpia, se pusieron a la venta 21.500 boletos.

La final del Clausura 2023 entre Olimpia y Olancho FC se jugará el próximo domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

La Gran Final contará con el respaldo de 800 agentes policías para asegurar el bienester de los presentes, por ende establecederán seis anillos de seguridad para poder tomar un mejor control.