Siguatepeque, Comayagua

Sin los jugadores de Olimpia y Olancho FC, la Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento de preparación de cara a los amistosos de la fecha FIFA de junio y la Copa Oro.

El plantel que está concentrado en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque, no contó con los futbolistas llamados por el entrenador Diego Vázquez del equipo campeón y subcampeón del torneo Clausura 2022-2023 ya que se les concedió descanso tras jugar la final el domingo y deberán presentarse el jueves a la concentración.

Vea además: Una oferta de 200 millones de euros puede dejar al Real Madrid sin Karim Benzema

Los ausentes son los porteros Edrick Menjívar, Harold Fonseca, los defensores Maylor Núñez, Omar Elvir; los centrocampistas Henry Gómez, Jorge Álvarez, José Mario Pinto, Kevin López y los delanteros Jorge Benguché y Edwin Solano Solani.

Diego Vázquez dividió al grupo en dos, unos trabajaron con el asistente José Mauricio Pacini y el otro bajo su cargo, girando las instrucciones a varios jugadores que no realizaban los ejercicios de pases precisos.

Le interesa también: Expulsan de por vida del fútbol a jugador condenado por amañar partidos en Brasil

Mientras que Hugo Caballero, entrenador de arqueros, trabajó con Luis “Buba” López, y se invitó a dos arqueros de la localidad para completar el grupo de ejercicios.

La Selección de Honduras permanecerá concentrada hasta el sábado, luego regresarán a sus hogares y se dará una nueva convocatoria la próxima semana.