San Pedro Sula, Honduras

No todas son buenas noticias para la Selección de Honduras ya que se anunció una segunda baja para la Copa Oro, al confirmarse la lesión del defensor de André Orellana, quien tuvo que abandonar la concentración ayer martes por la tarde.

Orellana, quien ha sido de los constantes en la nómina de Diego Vázquez en los últimos microciclos,  sintió un tirón en su pierna izquierda desde el duelo amistoso ante Juticalpa y nuevamente presentó molestias musculares en los entrenamientos del equipo nacional que está concentrado en la ciudad de San Pedro Sula.

Vea además: Jude Bellingham ficha por el Real Madrid por 103 millones de euros

Tras realizarse los exámenes correspondientes, el zaguero sufre un desgarro en su pierna izquierda y deberá estar fuera de la canchas entre tres y cuatro semanas. Esta mala noticia termina con su ilusión de formar parte de la nómina oficial que viajará a realizar los partidos amistosos ante Venezuela y Barbados en los Estados Unidos y luego la Copa Oro.

El jugador de 21 años, quien tuvo una gran campaña con Marathón en el pasado torneo Clausura, podría perderse también los Juegos Centroamericanos que se disputarán en San Salvador.

Le interesa también: El francés N’Golo Kanté será compañero de Benzema en el Al Ittihad saudita

André Orellana se suma a la baja del delantero y capitán Romell Quioto, quien actualmente se recupera en el país por una lesión muscular.

La selección de Honduras jugará el jueves 15 ante Venezuela en Washington, y debutará en la Copa Oro el 25 de junio contra México en Houston, el miércoles  29 se enfrenta a Qatar en Arizona y el domingo 2 de julio cerrará la fase de grupos enfrentando a Haití en Charlotte.

El seleccionador Diego Martín Vázquez, estará dando a conocer la lista de futbolistas para este duelos amistosos y Copa Oro, el próximo lunes 12 de junio.