Riad, Arabia Saudita

La presentación de Karim Benzema como nuevo jugador del Al Ittihad de Arabia Saudí, club por el que ha firmado hasta 2026 después de decidir marcharse del Real Madrid como el jugador más laureado de la historia del equipo blanco, ha sido como un acto de propaganda y un acontecimiento para sus nuevos aficionados, que han recibido enloquecidos a su nueva estrella.

Benzema, todavía Balón de Oro, trofeo que ha lucido delante de su nuevo público, ha vivido una espectacular presentación en el King Abdullah Sports City de Jeddah, sede del Al Ittihad, ante más de 60.000 espectadores, entre ellos, un número destacado de mujeres, que esperaban la llegada del astro francés.

Vea además: Alexis Mac Allister fue presentado en el Liverpool y usará el dorsal 10

El francés se ha dirigido a la afición que llenaba el estadio con unas breves palabras en las que aseguraba que ha fichado por un gran club y que desea estar pronto marcando goles en ese estadio.

«He ganado muchas cosas en Europa. He firmado aquí con mucha ambición y con ganas de aportar mi experiencia, esperando ganar muchos títulos y con ganas de jugar para hacer elevar el club, pese a que ya esté bien alto», aseguró el delantero.