Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño y del CF Montreal, Romell Quioto, mediante sus redes sociales mandó un dardo al entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez y también a su compañero Alberth Elis.

Quioto deja entrever que el seleccionador le pasó la responsabilidad de cancelar el amistoso contra Barbados a los jugadores, quienes al ver las condiciones del estadio en Baton Rouge habrían decidido no jugar.

Vea además: El mexicano Óscar Rai Villa llega a San Pedro Sula para incorporarse al Real España

”Cómo es posible que el cuerpo técnico de la Selección de Honduras no tenga decisión propia, sino que le anda tirando las decisiones a los jugadores. Exponiéndolos a ellos (Que un gafete no te haga cambiar)”, escribió Romell Quioto en su cuenta personal de Instagram.

Al final también dejó una indirecta para su compañero Alberth Elis: «Que un gafete no te haga cambiar», escribió Quioto con un emoji de molestia, dando a entender que la «Panterita» es responsable de la situación al ser el nuevo capitán de Honduras.

Lo anterior deja en evidencia que el proceso del argentino Diego Vázquez con la Selección de Honduras es un infierno. Actos de indisciplina de jugadores como Luis Palma y Kervin Arriaga que los marginó de la Copa Oro, luego el problema con Denil Maldonado por no atender la convocatoria y darle prioridad a su equipo Los Ángeles FC de la MLS; luego la cancha que está en pésimas condiciones para jugar ante Barbados y ahora este mensaje de su capitán Romell Quioto.