Houston, Estados Unidos

La selección de Honduras pasó la página de la humillante derrota ante México en su debut en Copa Oro y entrenó este martes con la mente puesta en el próximo partido ante Catar, el jueves en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El equipo dirigido por el argentino Diego Vázquez realizó su último entrenamiento en la ciudad de de Houston, donde hicieron trabajos bajo un calor de 32 grados centígrados, y por la tarde se trasladarán a la ciudad de Glendale, donde llegarán a las 7:00 de la noche (9:00 PM hora hondureña).

Vea además: ¡Hará homenaje! México usará camiseta de selección femenina en el juego ante Haití

El entrenamiento comenzó a las 7:15 de la mañana en la cancha de la Episcopal High School a unos 15 minutos del hotel donde se encuentra la selección hondureña hospedada, e inició con una charla del técnico y luego se sometieron a trabajos con el preparador físico Patricio Negreira, mostrándose muy motivados en los trabajos.

Para el día miércoles la selección solo hará el reconocimiento de la cancha del State Farm Stadium, una instalación deportiva climatizada y con capacidad para 63,400 personas.

El partido está programado a iniciar a las 5:45 de la tarde y ambas selecciones llegan con la obligación de ganar, tras haber perdido en su debut, Honduras lo hizo ante México, mientras que Catar cayo contra Haití.