Los Ángeles, Estados Unidos

El partido que iban a disputar este sábado el Barcelona y la Juventus de Turín en el Levi’s Stadium de Santa Clara, Estados Unidos, ha sido suspendido por un virus de gastroenteritis que ha afectado a varios jugadores azulgranas, anunció el club español a través de sus redes sociales.

«El FC Barcelona informa que el partido ante la Juventus FC, previsto para hoy día 22 de julio a las 19.30 horas en el Levi’s Stadium correspondiente a la Soccer Champions Tour, ha quedado suspendido. Una parte importante de la plantilla azulgrana está afectada por una gastroenteritis vírica», publicó el club catalán.

Vea además: Felipe Ramos Rizo cuestiona al árbitro hondureño Saíd Martínez por la falta sancionada a Messi

La situación es preocupante, ya que es incierto el tiempo que pueden llegar a estar afectados los jugadores. Esto, dentro de la pretemporada, es un gran problema, ya que el club blaugrana tenía previsto otro amistoso para el próximo miércoles, ante el Arsenal inglés.

De momento sólo se ha cancelado el partido de esta noche ante Juventus, pero habrá que seguir la evolución de los jugadores para saber si el Barcelona podrá presentarse el próximo miércoles.