Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Motagua y Lobos UPN empataron 1-1 este domingo en su debut en el torneo Apertura 2023-2024 y en su regreso al Estadio Nacional.

A los 39 minutos, Carlos Róchez sacó un potente remate desde fuera del área que llegó al marco de Motagua, pero el portero argentino Jonathan Rougier no pudo contener el balón y los universitarios se adelantaron en el marcador 1-0.

Motagua tuvo pocas ocasiones en el primer tiempo, apenas dos intentos de Edwin Maldonado, uno de ellos se estrelló en el horizontal, lo que animó a su afición que se quedó con las ganas de celebrar el gol azul.

En el segundo tiempo el entrenador Ninrod Medina hizo cuatro cambios para poder rescatar el partido, mientras que los Lobos manejaban bien el balón.

Vea además: Boca Juniors abrirá su Bombonera para la presentación de Edinson Cavani

El empate llegó hasta el minuto 81 en un tiro de esquina cobrado por el recién ingresado Walter Martínez y con soberbio cabezazo Marcelo Pereira mandó el balón al costado izquierdo del arco de Denovan Torres para establecer el definitivo 1-1.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Fabricio Galindo, José Escalante (Riki Zapata), Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Jonathan Núñez, (Edwin Maldonado), Juan Delgado (Walter Martínez), Iván López, Carlos Mejía (Lucas Campana), Agustín Auzmendi y Jairo Róchez (Carlos Argueta).

UPN: Denovan Torres, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Ismael Santos, Jayson Sánchez, Cristopher Meléndez, Carlos Róchez, Cristopher Urmeneta, Josman Figueroa (Cristian Gutiérrez), Williams Moncada (Rembrandt Flores) y Erick Andino (Jefryn Macías).

Tarjetas amarillas: Agustín Auzmendi, Fabricio Galindo, Riki Zapata y José Escalante por Motagua; Josman Figueroa, Jayson Sánchez y Denovan Torres por la UPN.