Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, el argentino Pedro Troglio, adelantó que hará movimientos en el equipo para el encuentro que sostendrán el sábado contra Real España en la segunda jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.

Troglio anunció los posibles cambios contra los aurinegros, contrariado tras empatar 1-1 con el Club Independiente de Panamá (CAI) por la Copa Centroamericana de Concacaf en el Estadio Nacional.

Vea además: El Aris de Luis Palma derrota al Armenia y avanza a la tercera ronda de la Conference League

Los albos vienen de una intensa pretemporada y de varios partidos amistosos en la gira que realizaron por Estados Unidos. Esto quedó evdenciado cuando el capitán Jerry Bengtson y el defensor Juan Pablo Montes evidenciaron fatiga que los marginó del compromiso ante los canaleros.

Cambios obligados

Troglio aseguró que el equipo físicamente está al cien por ciento y lo demostró la noche del miércoles ante los panameños, pero también reconoció que por precaución decidió sustituir a varios jugadores.

«El sábado contra Real España tenemos que cambiar todo, porque el martes volvemos a jugar en la Copa Centroamericana y hay que viajar a Nicaragua contra el Real Estelí», dijo el técnico argentino.

Le interesa también: Luis Enrique se harta y piensa en dejar el PSG antes de comenzar la temporada

Troglio advirtió que el mes de agosto será muy complicado para los equipos que están participando en la Copa Centroamericana, ya que se jugará domingo y miércoles y esto puede provocar lesiones.