Nicoya, Costa Rica

El entrenador del Puntarenas de Costa Rica, el argentino Diego Martín Vázquez, dirigió este domingo su tercer partido oficial en Costa Rica, pero su equipo cayó 3-2 frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Los porteños se adelantaron dos veces en el marcador en el Estadio Choroteca, pero no lograron sostenerse en un partido marcado por los reclamos, las faltas fuertes y las confusiones en el arbitraje de Jesús Montero.

Vea además: ¡Lo hizo otra vez! Alex López le dio el triunfo al Alajuelense antes de recibir al Motagua

Dos goles de Andrey Mora, a los 13 y 45+4 minutos, parecían encaminar a los porteños hacia la victoria. Sin embargo, los tantos de José Cordoba, Erick Torres y Steven Williams permitieron al equipo local cosechar los tres puntos.

Este fue el cuarto partido de Diego Vazquez en Costa Rica desde su llegada, aunque fue el segundo en la Liga, ya que uno perteneció a la Copa y el primero de Liga lo observó desde los palcos.

Le interesa también: La atleta «más sexy del mundo» propone atrevido reto a Erling Haaland

A pesar de esta derrota, la segunda bajo su mandato, y la primera en la que dirigió desde el banquillo. El resultado deja al equipo tiburón con cuatro puntos en seis jornadas y en la posición 11 de la tabla de clasificación.

El siguiente encuentro para Puntarenas será también como visitante, cuando se enfrente al Liberia el martes 29 de agosto a las 8:00 de la noche en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.